23/11/10

Nº 19 Mi calle estaba en obras






Antes de nada quiero agradecer a todos los visitantes de esta web, que hacéis que saque fuerza para ir escribiendo día a día mis vivencias para compartirlas con vosotros y ayudaros en la medida de lo posible.

También doy gracias por animarme a que siga con esta propuesta de llegar a las 300 excusas en un año, esperemos conseguirlas.

Deciros que también podéis ayudarme si tenéis alguna excusa ponerla en los comentarios y si pincháis en las publicidades me ayudaras un poquitin a que siga con esta propuesta de locos....

Pues la excusa de hoy es cuando te encuentras que te han cerrado la carretera por donde coges siempre por causa de obras (hombre después de las inundaciones de antes que esperas....) así que, no tienes otra opción, primero de esperarte en la cola como todos y segundo de coger por otro sitio que a lo mejor ni conoces y encima es mas largo....

Por lo cual, llegas tarde al trabajo....

EJEMPLO:

Te acuerdas de los otros días la que cayó, pues bien, la carretera principal la están arreglando, y me he tirado 15 min. de cola esperando y después para coger por otro carril encima mas largo....

CONTRAEXCUSA:

Te puede decir que era normal con la lluvia que cayó los otros días que eres tonto por coger por ahí...y que te sigas levantando antes que la carretera están muy malas ultimamente.

PROBABILIDAD

DE QUE TE CREA: 8.5

PROBABILIDAD DE ÉXITO: 5

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXCUSA: 6.75


No hay comentarios:

Publicar un comentario