22/10/10

Nº 10 Sin matricula



Cojerias un bache o le darias sin querer a un bordillo, pero la matricula aunque no pasa siempre se puede caer, lo peor de todo es que la pierda, o que alguien la vea y se la lleve, o la eche a un lado para que no moleste.

Esto puede pasar (como siempre digo son cosas que me han pasado en mis carnes), asi que ya tenemos la decima.

EJEMPLO:

No te lo vas a creer pero cuando fui a cojer el coche me di cuenta de que no estaba la matricula, me puse a buscarla y no la encontraba finalmente la encontre, y claro me tuve que subir a mi casa a encontrar un destornillador o algo porque no habia manera de que se quedara quieta.

Coji un bache, y escuche un ruido. Pare, y era la matricula que se habia caido, no vea la que lie para ponerla.

CONTRAEXCUSA:

Es poco probable que ocurra, pero ocurre, asi que yo creo que se lo creera.

PROBABILIDAD

DE QUE TE CREA: 9

PROBABILIDAD DE ÉXITO: 4

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXCUSA: 6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario