19/10/10

Nº 7 No me dejaron salir


No se si os habra pasado alguna vez, a mi personalmente me ha pasado mas de una.

El caso es que te aparquen justo detras de tu coche, no podras salir, te pones a tocar el claxon y no hay manera. Te desesperas y cuando llega el dueño del coche o llega muy tranquilo el sin bullas o encima mosqueado porque tu le has hecho de bajar para quitarte el coche.

Bueno pues con esta explicacion llegamos a la excusa nº 7, como el que no quiere la cosa tenemos siete dias, o sea una semana de excusas. ¿Llegaras siete dias tarde al trabajo o cualquier lugar?


EJEMPLO:

Calla, calla, que se me ha puesto un coche detras de donde lo tenia aparcado, y despues de tocar el pito mas de diez minutos me viene el tio echandome cojones. Sera c....

CONTRAEXCUSA:

Si te lo planteas bien puedes tener pocas opciones de que te diga algo, porque es algo que pasa habitualmente.

PROBABILIDAD

DE QUE TE CREA: 9.8

PROBABILIDAD DE ÉXITO: 9

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXCUSA: 9.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario