29/10/10

Nº 13 Me putearon el coche



No se si os ha pasado alguna vez que algun gracioso o alguien no muy amigo tuyo te ha llenado el coche de pintura o algo similar, pues a mi si. Y claro cuando te levantas y lo ves, te entra de todo, y lo primero es ir a lavar el coche si no la pintura se te quedara para siempre. Pues va vosotros mi experiencia no grata para que la disfruteis y que nunca os pase.

Ten cuidado de no exagerar mucho, vaya a ser que te diga de ver el coche, eso si, ese dia tienes que llevar el coche niquelao porque supuestamente viene de lavarlo.

EJEMPLO:

Jefe, alguien que me odia o algun gracioso me ha llenado el coche de pintura (decir color) y lo he tenido que ir a lavar para que no se quedara las manchas.

CONTRAEXCUSA:

Pues si tienes tantos enemigos guarda el coche en un garaje que yo te pago bastante...

PROBABILIDAD

DE QUE TE CREA: 8.5

PROBABILIDAD DE ÉXITO: 7

VALORACIÓN GLOBAL DE LA EXCUSA: 7.75

No hay comentarios:

Publicar un comentario